Editorial

Este blog forma parte de una de las tareas que tenía que hacer para el Grado que estoy estudiando actualmente “Grado en Educación Primaria”, concretamente para la asignatura Matemáticas y su Didáctica II.
Todos los posts del mismo, están compuestos por los diferentes temas, así como, por los ejercicios de los que está compuesta dicha asignatura.
La posibilidad de que dicha tarea fuese un blog, personalmente me gustaba mucho, ya que mis estudios anteriores estaban relacionados con las TIC. Además, la red está llena de personas como yo, que se apoyan en este tipo de post para aprender de forma autodidacta ciertas materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario